QUE TRABAJO REALIZAMOS LOS MIEMBROS AUXILIARES DE LA LEGION DE MARIA - Blog: Vivencias de mi Fe Catolica Poemas, Escritos y Testimonios? Posted by Rosa Maria Alfaro

























El viernes pasado en la vigilia que hago por la salvación de las almas, se me dicto’ un
Mensaje y digo, se me dicto’,por que,yo no estaba pensando en nada ,solo estaba
 rezando,contemplando a a JESUS y diciéndole cuanto lo amo,casi todo lo que escribo
en mi blog,sea poesías,cantos,mensajes,anécdotas,oraciones, me sucede en diferentes
tiempos ,pero especialmente en las vigilias.El mensaje se trataba de los miembros auxi
liares,de LA LEGION DE MARIA, yo puse mucha atención ,por que yo soy una de ellas y
también pertenesco, a otros apostolados,que también soy auxiliar.
El mensaje es el siguiente,para y por que’ existen auxiliares, cual es el propósito,que trabajo
Realizamos,escuche’ que un legionario activo esta’ estudiado,preparado y lo sabe.pero DIOS
Sabe que hay muchos auxiliares,a los cuales solo,se les proporciona ,LA CATENA Y UN ROSARIO
Recorde’ que a mi’ me sucedió’,solo que el ESPIRITU SANTO se encargo’ de ensenarme.
La catena y el rosario para mi ya era bastante,por que son armas muy poderosas, pero para mi
Amado jesus,el quiere mas,que sepamos mas y que hagamos mas. Y sobre todo con mucha fe
Valentía y amor compasivo. Entendi’,que en estos tiempos,el Legionario auxiliar de Maria,es totalmente indispensable,entendi’ que son como los brazos de DIOS,parecido a los angeles y a los santos y que a tra
A través de ellos,el LEGIONARIO activo,no podría sostenerse,sin su ayuda,El legionario activo es
Un soldado de DIOS y que tiene como capitana a su mando a LA SANTISIMA VIRGEN, que es también
La que,que escoge a los miembros auxiliares. Pues ella sabe muy bien ,quien puede sostenerse co
Mo socio activo,física y espiritualmente y que los auxiliares quien puede sostenerse en oración
Constante mente y sin interrupción ya que menciona que en estos tiempos no se pueden bajar
Los brazos, por que la muerte masiva esta al hacecho y nadien podrá hacer  nada sino acudimos
A la ayuda del CREADOR.nadien absolutamente nadie podra’ ayudarnos.
Entendí ,que a la legion de MARIA,que seria muy importante ,que todos los grupos se unieran  a
Ella,aunque siguieran en sus apostolados ,trabajando intensamente,que nada se interrumpiría y
Que la Legion de MARIA , Y TODOS LOS APOSTOLADOS UNIDOS,crecerían en virtud  y alcanzarían
Frutos inimaginables para la salvación de las almas. Al oir esto,recorde’ la primera vez que ohi
Al PADRE MORENO,pude darme cuenta,que era su gran deseo ,ver a todos unidos,como es el


Gran deseo de JESUS. Y a través de los anos  me he dado cuenta que se le ha estado realizando
Su sueno.El  PADRE MORENO ama a JESUS Y MARIA y se le nota.
Escuche que EL Legionario auxiliar, es como las alas del águila y yo agregue,para usar la tegnologia
Dinje la de un avión., que cuando el soldado activo necesita municiones, sea para pelear,,para ali
Mentos,medicinas ,energía,para luchar por la vida de hijos de dios. Para que puedan tener esa
Entrega de hijos de DIOS,sin miedos,cansancio  o fatiga,  mientras esto les pasa a los activos, los
Soldados auxiliares a través de la oración al creador,les proporciona ,lo necesario ,para poner
Fuerza valor y energía, yo como siempre,pensé la gasolina que se les acaba,para volar hacia esa
Lucha,no solo para pelear,sino para triunfar.
Quise compartir,por que se. Que viene de dios,y para que tanto activos como auxiliares ,no nos
Desanimemos ,ambos se necesitan,de lo contrario seriamos derrotados por el enemigo.
Yo he sido una persona que de hace muchos anos ,he estado,en hospitales, clínicas, diálisis,
Enfermedades y créanme,hay muchas vocaciones ,para servir a DIOS ,pero para mi la mas
Hermosa, a sido la de mis enfermedades. Mucha piensa la enfermedad como castigo, pero
En toda mi vida he estado desde muy joven en mas de 40 apostolados, y jamas he sido mas
 Feliz que en mis enfermedades es mi gloria aquí en la tierra. Y saben por que’ por que JESUS
Y MARIA,han estado siempre conmigo, tan cerca que lo que me pasa,es solo felicidad y alegría.
Por que ellos eso son. Creo que para eso fui escogida ,y por eso agradesco tanto a todos los que
Rezan por mi,por que me proporcionan todo lo necesario ,para mi sanación y felicidad.

MI MUY AMADOS LEGIONARIOS EN EL MUNDO,CIELO Y PURGATORIO,JUNTOS SIGAMOS  ADELANTE ,NO DESFALLESCAMOS,NUESTRA CAPITANA ES MARIA Y SU HIJO JESUS ,A SU MADRE
NUNCA LE FALLA.


CON AMOR. R O S Y legionaria auxiliar de La Legion de MARIA.