Consagracion al Corazon Casto de San Jose - Vivencias de mi Fe Catolica: Poemas, Escritos y Testimonios Posted by Rosa Maria Alfaro






Guardián de las vírgenes y santo padre San José, a cuyo fiel cuidado fueron encomendados Cristo Jesús, la Inocencia misma, y María, Virgen de las vírgenes; Yo…………………… me consagro a tu Honor y me entrego enteramente a Ti, para que seas siempre mi padre, mi protector, amigo y mi guía en el camino de la Salvación. 

Obtén para mí una gran pu- reza de corazón y un amor ferviente por la vida interior. 

Te pido y suplico que, siendo preservado(a) de toda impureza, pueda con una mente limpia, un corazón puro y un cuerpo casto, servir siempre más castamente a Jesús y María todos los días de mi vida. 

Siguiendo tu ejemplo que pueda yo también realizar todas mis acciones para la mayor Gloria del Padre, en unión con el Sagrado Corazón de Jesús y el Inmaculado Corazón de María; y Tú, oh bendito San José, ruega por mí para que pueda participar de la paz y alegría de tu santa muerte y vida. 

Amén.